jueves, 18 de julio de 2013

Mujeres Quemando en Día a Día

Ir a la Página de DÍA a DÍA

Guarda que hay “Mujeres quemando”

En la Chacarita estrenan este jueves este espectáculo, protagonizada por artistas, docentes y promotoras culturales de Buenos Aires.

Todas estas damas se vinieron de Buenos Aires.
Todas estas damas se vinieron de Buenos Aires.
18/07/2013 00:00
















 
Son muchas y vienen de Buenos Aires: son las encargadas de Mujeres Quemando, un show que andará de gira por Córdoba, con tres presentaciones en distintas salas locales, con una propuesta bien variada.
La primera estación del trayecto las tendrá hoy jueves, en el Teatro La Chacarita de la calle Jacinto Ríos 1.449, a partir de las 21.00 y con entrada a la gorra.
Se trata de una varieté de creación colectiva que combina números de clown, danza, música y stand up, que reúne en el escenario a Ana Valeria González Seligra, Alejandra Caputo, Gisela Cilia Podestá, Julia María Izaguirre, Mara Ferrari, Mariana Cabrol, Mercedes Di Napoli, Gisela Gómez, Natalia Domínguez, Paola Pretelli, Rosalia Jiménez, Valeria Maldonado y Yanina Frankel. Estas 13 mujeres contarán con la asistencia de Facundo Rizzo, Carla Leonardi y Julia Grimoldi.
Luego, Mujeres Quemando se presentará mañana viernes, a las 21, en La Nave Escénica (Ovidio Lagos 578) y este sábado Día del Amigo, a las 21, en el espacio cultural Bataclana de la calle Arturo M. Bas 1.083.